Gossip Girl

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gossip Girl

Un mundo en donde solo tu puedes divertirte

Bienvenidos a Gossip Girl Live, espero que la pasen bien, dirigete a crear tuficha de persona, o puedes apuntar alguno de los personajes dela serie. Suerte^^

2 participantes

    Dando un paseo

    Dan-Humphrey
    Dan-Humphrey


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Dando un paseo Empty Dando un paseo

    Mensaje  Dan-Humphrey Dom Jul 26, 2009 4:16 pm

    Era mediodia, aquel dia me habia levantado pronto para poder ayudar a mi padre en la galeria, se lo habia prometido, asique que remedio, tenia que cumplir mi promesa, auqel dia la galeria estuvo llena, la ley de Murphy estaba en mi contra, todos los dias vacia, iba yo y de repente se llenaba.

    Por fin, era la hora de la comida asique sali de la galeria y empeze a ir a casa andando, en medio de un bostezo di a alguien que iba en direccion contraria sin darme cuenta y tire las bolsas que tenia sujetas...
    -Lo siento-dije, no me di cuenta de que aquella persona era...
    Serena van der Woodsen
    Serena van der Woodsen
    Admin


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

    Mensaje  Serena van der Woodsen Mar Jul 28, 2009 10:59 pm

    Habia salido temprano de mi casa, en busca de algunas cosas, parael colegio, el dia estaba bellisismo, y sin darme cuenta, me habia distraido viendo alguna que otra vidriera por los comercios. Estube asi hasta la hora de el almuerzo, asique decidi ir a algun restauran , no tenia ganas de ir a mi casa, y menos cocinar.

    Mientras iba caminando,algo distraida, y sin darle mucha atencion al camino, choque con un muchacho, tirando mis bolsas por el choque al suelo.


    -Olle..!-dije algo molesta alzando la vista para ver al muchacho, por sorpresa mia era Dan, que raro - Dan, eres muy torpe - dije con un tono burlon y me agache a levantar mis bolsas-
    Dan-Humphrey
    Dan-Humphrey


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

    Mensaje  Dan-Humphrey Miér Jul 29, 2009 1:45 pm

    Levante la vista, ojala no lo hubiese hecho, la persona con la que me habia chocado era la mismisima Serena van der Woodsen, ¿por que este tipo de cosas solo me pasa a mi?
    -Lo siento-volvi a repetir todavia mas avergonzado mientras la ayudaba a recoger las bolsas del suelo, se las devolvi- bueno, no es que sea muy torpe normalmente-dije rascandome la nuca-sino que hoy he tenido un dia muy agotador, y bueno no te vi...-dije toidavia un poco avergonzado-vaya, veo que tu dia a sido tanmbien muy duro-dije al ver todas las bolsas que llevaba
    Serena van der Woodsen
    Serena van der Woodsen
    Admin


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

    Mensaje  Serena van der Woodsen Jue Jul 30, 2009 1:32 am

    -Lo siento Dan no quise decir eso -admiti acomodando las bolsas en mi muñeca - Es que si, tube un mal dia, y bueno, tu fuistes mi descarga -dije riendome algo apenada -
    Dan-Humphrey
    Dan-Humphrey


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

    Mensaje  Dan-Humphrey Jue Jul 30, 2009 5:44 pm

    -no, no pasa nada, son cosas que pasan,ademas, comprendo que estes un poco molesta, te acabo de tirar toda la ropa al suelo... es comprensible-dije disculpandome todavia- ¿Que te ha pasado?-la pregunte inocentemente-bueno, esto que no tienes porque contarmelo...-dije por si la molestaba
    Serena van der Woodsen
    Serena van der Woodsen
    Admin


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

    Mensaje  Serena van der Woodsen Jue Jul 30, 2009 6:25 pm

    -rei divertida tras su comentario - No nada anormal, solo que el dia ah sido algo largo y muy temprano, y me ah tenido fastidiada - admiti algo frustadra - A donde te dirigias? - pregunte con curiosidad -
    Dan-Humphrey
    Dan-Humphrey


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

    Mensaje  Dan-Humphrey Lun Ago 03, 2009 12:23 am

    Pues me dirigia a comer a mi casa, pero, veo que esas bolsas pesan mucho¿quieres que te acompañe para llevarlas?-dije ofreciendome como buen caballero que era.
    Serena van der Woodsen
    Serena van der Woodsen
    Admin


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

    Mensaje  Serena van der Woodsen Lun Ago 03, 2009 1:07 am

    -No quisiera molestarte Dan -admiti sonriendole -Ademas tambien me dirigia a comer, pero a un restauran de por aqui, quieres venir con migo ? - le ofreci, ya que si me ayudaba con la bolsas, no lo interrumpiria en su almuerzo -

    Contenido patrocinado


    Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:36 am