Gossip Girl

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gossip Girl

Un mundo en donde solo tu puedes divertirte

Bienvenidos a Gossip Girl Live, espero que la pasen bien, dirigete a crear tuficha de persona, o puedes apuntar alguno de los personajes dela serie. Suerte^^

2 participantes

    Capuccino [libre]

    Colin Mclein
    Colin Mclein


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 15/07/2009

    Capuccino [libre] Empty Capuccino [libre]

    Mensaje  Colin Mclein Miér Jul 15, 2009 5:38 am

    recien llegaba a la ciudad, estaba un poco emocionado por el hecho de que asi fuera, un lugar donde era un completo desconocido, un nuevo comienzo, llevaba conmigo las hojas de inscripcion las hojee un par de veces, mientras en la mesa esperaba mi pedido saque pluma y comence, el lugar no parecia de lo mejor pero era lo mas cercano al hotel, tendria que buscar un lugar donde vivir.
    Serena van der Woodsen
    Serena van der Woodsen
    Admin


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    Capuccino [libre] Empty Re: Capuccino [libre]

    Mensaje  Serena van der Woodsen Miér Jul 15, 2009 6:40 pm

    Luego de haber salido a dar un respiro por la cuidad, habia decidido ir a toma uno de los mejores capuchinos con canela que habia probado en el "COffe Shop".
    Entre al lugar con mi bolso colgando sobre mi hombro, y me acerque a la barra, el moso, se acerco a mi y pregunto que tomaria, conteste que un capuchino con canela, y él asentio con la cabeza y comenzo a prepararlo, unos momentos despues el moso me entrego un vaso con el capuchino, le pague y me guie a una mesa vacia de alli. Me sente dejando mi bolso sbre la mesa y capuchino enfrente mio, me refregue los ojos con muestra de aburriminto, y comenze a tomar mi capuchino algo aburrida, con demasiadas cosa en la cabeza.
    Colin Mclein
    Colin Mclein


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 15/07/2009

    Capuccino [libre] Empty Re: Capuccino [libre]

    Mensaje  Colin Mclein Jue Jul 16, 2009 1:13 am

    habia termino de llenar las hojas de inscripcion, bosteze aburrido, en eso llego mi capuccino, di un sorbo, pensando en la idea de mi nuevo apartamento, no me pasaria la vida en un hotel
    Serena van der Woodsen
    Serena van der Woodsen
    Admin


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    Capuccino [libre] Empty Re: Capuccino [libre]

    Mensaje  Serena van der Woodsen Jue Jul 16, 2009 1:28 am

    Mi mente estaba demasiado distraida como para pensar en algo pero me habia quedado viendo a un muchacho llenando un estilo de ficha, quizas para un trabajo, pero me di cuenta que era para el Instituto, en el instante me dio curiosidad, quizas era un alumno proximo de Constance Billiard. Me levante de la mesa desidida a preguntarle y me acerque adonde el se sentaba.

    -Olle, tu vas al Constance Billiard? - pregunte con cuiriosidad,mientras l sonreia -
    Colin Mclein
    Colin Mclein


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 15/07/2009

    Capuccino [libre] Empty Re: Capuccino [libre]

    Mensaje  Colin Mclein Vie Jul 17, 2009 10:57 pm

    levante la mirada encontrandome con una joven, sonreí y señale las hojas -viste estas?...si, bueno no, estoy récien llenando los formatos, pero pronto lo sere-señale la silla frente a mi par que me acompañara
    Serena van der Woodsen
    Serena van der Woodsen
    Admin


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    Capuccino [libre] Empty Re: Capuccino [libre]

    Mensaje  Serena van der Woodsen Sáb Jul 18, 2009 8:57 am

    -Entonces no estaba del todo mal .. - le sonrei y me sente en la silla - Entonces iras al colegio? Entonces creo que seremos compañieros.
    Colin Mclein
    Colin Mclein


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 15/07/2009

    Capuccino [libre] Empty Re: Capuccino [libre]

    Mensaje  Colin Mclein Dom Jul 19, 2009 5:53 am

    -enserio?- sonrei -que afortunado soy- dije caballeroso
    Serena van der Woodsen
    Serena van der Woodsen
    Admin


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    Capuccino [libre] Empty Re: Capuccino [libre]

    Mensaje  Serena van der Woodsen Dom Jul 19, 2009 5:29 pm

    - le dedique una sonrisa - Necesitas ayuda con aquello? - dije mirando sus papeles de inscripcion -
    Colin Mclein
    Colin Mclein


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 15/07/2009

    Capuccino [libre] Empty Re: Capuccino [libre]

    Mensaje  Colin Mclein Lun Jul 20, 2009 9:44 pm

    -no, todo parece estar ya en orden, aunque?- sonrei, en ese momento descubri que podia ayudarme en algo si conocia bien la ciudad -sabes de algun apartamento tipo estudio que pueda rentar?-
    Serena van der Woodsen
    Serena van der Woodsen
    Admin


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    Capuccino [libre] Empty Re: Capuccino [libre]

    Mensaje  Serena van der Woodsen Lun Jul 20, 2009 11:39 pm

    -emmm dejame pesar - dije mientras pensaba en un lugar ideal - Pues en el Oeste, hay muy lindas viviendas, es mas si no es tu onda una casa, puedes alquilar un depertamento, o loft -dije sonriendole -
    Colin Mclein
    Colin Mclein


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 15/07/2009

    Capuccino [libre] Empty Re: Capuccino [libre]

    Mensaje  Colin Mclein Mar Jul 21, 2009 2:06 am

    -una casa seria bastante bien, pero creo que esperare a eso, tal vez cuando conosca gente y haga amistades asi no me mudo a una casa solo- sonrei -un loft estaria bastante bien-
    Serena van der Woodsen
    Serena van der Woodsen
    Admin


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    Capuccino [libre] Empty Re: Capuccino [libre]

    Mensaje  Serena van der Woodsen Mar Jul 21, 2009 6:04 pm

    -Digamos que el loft es mucho mas comodo al ser chico- admiti - una casa seria algo deprimente para uno solo - dije riendome divertida -

    Contenido patrocinado


    Capuccino [libre] Empty Re: Capuccino [libre]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 9:40 am